Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detienen a dos ladrones al interior de sucursal del Movistar en Osorno

    El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy y la rápida acción de carabineros impidió la concreción del ilícito.

    Efectivos de Carabineros detuvieron a dos sujetos al interior de una sucursal de Movistar, ubicada en calle Matta, durante la madrugada de hoy, frustrando el robo de especies.

    De acuerdo a la información proporcionada desde la institución policial, la alerta fue dada gracias a una llamada de emergencia realizada por un vecino que se percató del forcejeo que realizaban los individuos.

    Los dos hombres pasan a control de detención en el transcurso de la mañana de hoy. Así lo explicó el mayor Héctor Canales, comisario de la Primera Comisaría de Osorno, quien detalló que “alrededor de la 1 AM, se recibe un llamado telefónico al número de emergencia 133, en el que se señala que individuos desconocidos estaban forzando la puerta de acceso de un local comercial la tienda de Movistar”.

    El carabinero agregó que “personal de servicio del cuadrante uno, que se encontraba próximo al lugar, se apersona en poco tiempo, logrando la detención de dos individuos, mayores de edad, que no registran domicilio en la comuna de Osorno. Ambos presentaban antecedentes penales y policiales por delitos similares”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl