Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Violenta colisión entre un automóvil y un camión tolva dejó un fallecido en la ruta 215

    El choque se habría producido por alcance, en el cruce del sector Cañal Bajo.

    Alrededor de las 13.30 hrs de este martes, se registró una violenta colisión entre un camión y un vehículo particular en la ruta 215, cerca del cruce en el sector Cañal Bajo, donde una persona resultó fallecida.

    El automóvil habría colisionado por alcance al camión,en sentido a Osorno, el cual desvió su trayecto y terminó un costado de la carretera. Se maneja entre las causas un posible exceso de velocidad.

    La víctima sería el conductor del auto menor, quien inicialmente se reportó que había quedado atrapado. Sin embargo, posteriormente personal de Samu constató el fallecimiento del hombre, de entre 30 y 40 años.

    El chofer del camión y su esposa que lo acompañaba, no presentaron lesiones. El sujeto será interrogado para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

    Personal de la Siat realizó los peritajes en la ruta y se cortó el tránsito parcialmente en una de las pistas. No obstante, cuando se lleven a cabo las labores de extracción del cuerpo, se suspenderá la circulación en dirección Puyehue- Osorno.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl