Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Fallecido en colisión en Ruta 215 era conductor de camiones de carga en rutas internacionales

    Harry Durval Soto Moncada (44 años), quien viajaba en un vehículo particular, murió producto del impacto.

    Una colisión entre un vehículo particular y un camión de carga dejó ayer el saldo de una persona fallecida, en la Ruta 215, a metros de llegar al aeropuerto de Cañal Bajo.

    El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, en el kilómetro 5, desde el ingreso a la comuna. Producto de la violencia del impacto, el conductor del automóvil, identificado como Harry Durval Soto Moncada (44 años), murió en el mismo lugar, ya que la cabina y el costado del piloto quedó con serios y evidentes daños en su carrocería.

    Lea también: Violenta colisión entre un automóvil y un camión tolva dejó un fallecido en la ruta 215

    Los familiares indicaron a El Austral que Soto se desempeñaba como transportista de camiones de carga en rutas internacionales (Chile-Argentina) y que recientemente se encontraba de permiso tras haber sido operado de la vesícula.

    El oriundo de Concepción tenía familiares en la ciudad de Osorno, lugar donde ya tenía cierto tiempo viviendo, debido a que en la comuna se ubica la empresa en la cual desempeñaba sus funciones. Precisamente, añadieron familiares, Soto se dirigía ayer hacia su lugar de trabajo por temas personales.

    “Siempre fue un muy buen conductor y para nosotros fue el más querido por la familia”, expresó María Moncada, prima del fallecido.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl