Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Padre de joven desaparecido: “De Osorno no me voy sin encontrar a mi hijo”

El viñamarino Joaquín Galindo, padre del estudiante, agradeció a quienes han colaborado en la búsqueda desde hace una semana.

Durante la mañana de ayer, se reportó en la ribera norte de la desembocadura del río Damas, el hallazgo de la mochila y documentación del joven viñamarino, Gabriel Galindo, quien está desaparecido desde el 19 de marzo.

“Estaba su mochila con su documentación y su celular y a unos metros su gorro. Nos llama la atención que todo estaba seco. No sé qué pensar, recibir esa noticia generó una descompensación en la mamá de Gabriel”, indicó Joaquín Galindo, padre del estudiante.

Lea también:
Encuentran pertenencias de joven desaparecido en inmediaciones del río Damas

Agregó que en el transcurso del martes también viajaron hasta la comuna de Río Bueno, en la provincia del Ranco, donde recibieron una llamada de una persona que aseguró haber visto y hablado con su hijo.

“Fuimos hasta allá, ubicamos a la persona y lo reconoce, le exhibí tres fotos de mi hijo, y él asegura que era. Es más, le recomendó ir a la zona de Lago Ranco para descansar, ya que mi hijo le habría expresado que estaba estresado. Me contacté con la Capitanía de Puerto de esa zona y ellos me iban ayudar a buscarlo”, contó a El Austral.

Galindo manifestó que “de Osorno no me voy sin encontrar a mi hijo. Quiero saber la verdad de lo que pasó. Hay una persona que estuvo con él quien ha dicho algunas versiones, todo es confuso, pero quiero agradecer a todas esas personas a quienes en la calle han recibido la foto de nuestro hijo, a los que han rastreado, la PDI y Ubro”.

Lea además: Buscan intensamente a joven viñamarino desaparecido en Osorno desde hace siete días
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl