Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Universitario fallecido en choque es velado en su hogar de Cancura

    Se trata de Ignacio Andrade Andrade de 20 años, alumno de Construcción del Tecnológico de la Ulagos, quien murió la madrugada de ayer tras sufrir un accidente carretero en el sector de Pichil

    En la casa de su abuelos, del sector de Cancura donde vivió toda su vida, es velado desde la tarde de ayer Ignacio Andrade Andrade de 20 años.

    El joven alumno de segundo año de la carrera de Construcción en el Tecnológico de la Universidad de Los Lagos, falleció la madrugada de ayer, tras sufrir un accidente carretero en el sector de Pichil camino a Puerto Octay a 14 kilómetros de Osorno, cuando regresaba a su hogar en la villa Cancurana.

    Leer también: Conductor de un furgón falleció al colisionar contra un árbol en la ruta U-55

    El vehículo que manejaba chocó de manera violenta con un árbol falleciendo en su interior producto de un traumatismo craneoencefálico, según el informe del Servicio Médico Legal, entregado a familiares.

    Su madre Claudia Andrade realizó el tramite de retirar su féretro desde la morgue y trasladarlo hasta Cancura donde números personas han llegado a expresar las condolencias a la familia.

    Este domingo a las 15 horas será el funeral del universitario en el cementerio de la villa ubicado a un costado del acceso a la localidad.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl