Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Encontraron cuerpo de un hombre en una ladera de Rahue Alto

    Según familiares, se trataría de Alexi Alberto Carrasco, de 40 años, un reconocido boxeador local.

    Cerca del mediodía de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo en una ladera ubicada al final de la calle Longaví, en el sector de Rahue Alto.

    De acuerdo con funcionarios de Carabineros, se trata de un hombre, de 40 años de edad, quien presentó dos lesiones atribuibles a terceras personas. En el lugar, sus familiares, lo identificaron como Alexi Alberto Carrasco, quien tuvo una destacada trayectoria como boxeador en el deporte local.

    Funcionarios de la PDI llegaron a la zona y efectuaron las pericias por instrucción de la Fiscalía. “Estimamos que lo mejor era levantar el cuerpo y hacer las diligencias en el Servicio Médico Legal para un mejor tratamiento de la evidencia (...) al parecer habría elementos balísticos”, expresó Néstor Del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno.

    Vecinos de la zona relataron que escucharon disparos cerca de las 2 am y alguien que se quejaba. Sin embargo, fue hasta la mañana que los residentes de la vivienda ubicada frente a la ladera encontraron el cuerpo.

    A las 15.30 hrs personal del Servicio Médico Legal trasladó el cadáver para efectuarle la autopsia.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl