Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Familiares despidieron a fallecidos en accidente de bus en Ercilla: “Es un dolor que no olvidaré jamás”

Cuatro osorninos se encuentran entre las seis víctimas del siniestro ocurrido el sábado pasado en la región de La Araucanía.

Familiares y amigos comenzaron a cerrar con tristeza un desgarrador episodio, con la despedida de sus seres queridos que perdieron la vida en la tragedia carretera ocurrida la madrugada del sábado 11, cuando el bus Los Corsarios, holding de Pullman bus, volcó en la Ruta 5 a la altura de kilómetro 599, en la comuna de Ercilla, Región de La Araucanía.

El accidente terminó con la vida de Susana Aguayo (48 años) y dejó gravemente herido a su marido Rodrigo Aguilera (de 45 años). Sus parientes y amigos estuvieron presentes en el velorio realizado en la sede social ubicada en la avenida Osorno La Mayor, en el sector de Rahue Alto.

Su hermano, Ricardo Aguayo, recordó la alegría, bondad y entrega que siempre tuvo su hermana con su familia, su único hijo y amigos. “Hemos encontrado fortaleza para apoyar a nuestro sobrino Rodrigo (23 años), que está profundamente afectado por tener que despedir a su mamá y justo cuando se celebra el Día de la Madre”, dijo a El Austral.

Mientras que el sector de Pilmaiquén, en la comuna de Puyehue, están siendo velados los restos de María Pereira (de 53 años). Su único hijo, Nelson Acuña (de 31 años), relató que “despedir a mi mamá en este día, donde estaba listo para saludarla y abrazarla, es un dolor que no olvidaré jamás. Espero que ningún hijo pase por lo mismo. Mi madre era una mujer amante de los animales y la naturaleza, divertida y muy trabajadora. La extrañaré”.

En la Iglesia Evangélica ubicada en calle San Isidro de Rahue Alto, se realiza la despedida de Claudio Muñoz (38 años), contador auditor y jefe de la Unidad de Desarrollo en la Universidad de Los Lagos (ULagos), donde también estudió y fue dirigente estudiantil.

En tanto, el velorio de Bernadita Perello se realiza en la capilla del Cementerio Alemán, donde también será su funeral hoy, a las 17 horas. La joven de 22 años estudiaba terapia ocupacional en la Universidad Mayor de Santiago y viajaba con destino a Osorno para compartir con sus familiares.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl