Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Quinta víctima de accidente de bus en Ercilla era osornina: viajaba desde Santiago a visitar a su única hija

La identidad de Rosa Pacheco se dio a conocer recientemente, debido a que la familia inicialmente había pedido reserva del nombre.

Como Rosa Yaneth Pacheco (63 años) fue identificada la quinta víctima fatal del accidente carretero ocurrido la madrugada del sábado en la Ruta 5, a la altura de la comuna de Ercilla, en La Araucanía. La familia inicialmente solicitó la reserva del nombre por lo que recién ayer fue posible confirmar que eran cinco los osorninos del total de seis pasajeros fallecidos en el vuelco del bus Los Corsarios (del holding Pullman Bus).

La mujer viajaba de Santiago a la ciudad para celebrar con su única hija, Soledad Portales, y visitar la sepultura de su madre. Rosita trabajaba desde hace años como asesora del hogar en la capital, pero constantemente visitaba la comuna para compartir con los suyos. El funeral se realizó ayer en el Cementerio Católico, consignó El Austral.

Lea también: Confirman cinco osorninos fallecidos por vuelco de bus en Ercilla

Su sobrina Natasha Delgado la recuerda como una mujer alegre y bondadosa: “ella venía a mi casa y me avisó cuando salía en el bus desde el terminal. En la mañana como no llegaba la comenzamos a llamar pero no respondió. Lamentablemente perdió la vida en ese fatal accidente carretero”, dijo.

En la tragedia además fallecieron los osorninos Susana Aguayo, Claudio Muñoz, Bernardita Perello y María Pereira.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl