Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Imputado por “Caso Sophie” fue presentado ante Tribunal de Osorno por agresión a ex conviviente

El hecho habría ocurrido el 2 de diciembre de 2016, en horas de la madrugada y al interior de un hospedaje cercano al Cruce Lynch.

El imputado por el crimen de la pequeña Sophie (un año 11 meses), ocurrido el 25 de enero de 2018 en la población Manuel Bustos en Puerto Montt, fue trasladado ayer hasta el Tribunal de Osorno por una denuncia ingresada en el año 2016 en la Fiscalía local.

Este proceso se realizó bajo estrictas medidas de seguridad por parte del personal de Servicios Especiales Penitenciarios (Usep), perteneciente a la cárcel Alto Bonito donde permanece recluido.

Francisco Ríos, ingresó esposado y engrillado vistiendo el tradicional chaleco de imputados. La audiencia comenzó a las 11 de la mañana y tenía como objetivo desarrollar un procedimiento simplificado en contra de Ríos, quien el 2 de diciembre de 2016, en horas de la madrugada y al interior de un hospedaje cercano al Cruce Lynch, atacó con golpes de puño y pies en diversas partes del cuerpo a su ex conviviente.

La víctima iniciales F.M.A.O (25 años) domiciliada en Rahue Alto, tras el hecho lo denunció a la policía. La joven se mostró sorprendida por la lentitud y demora en revisar su caso.“Han pasado tres años y recién ahora se ve. A él lo conocí en Puerto Montt donde estudiamos juntos y con el tiempo mostró sus rasgos de violencia. Lamento mucho lo que le pasó a la pequeña Sophie, pero si mi caso hubiera sido atendido a tiempo, quizás no la hubiera matado. Con el tiempo me enteré además que una antigua pareja también fue víctima de violencia intrafamiliar”, comentó a El Austral.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl