Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Causa de muerte de mujer en San Juan de la Costa sería asfixia por sofocación

La pareja de la víctima se entregó durante la mañana en la Subcomisaria Rahue.

Durante el mediodía de este miércoles, personal de la PDI acudió al sector de Puaucho, en la comuna de San Juan de la Costa, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de un domicilio.

La Brigada de Homicidios (BH) de Osorno llegó al lugar para iniciar las investigaciones, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística.

Lea también: Encuentran muerta a una mujer en domicilio de San Juan de la Costa: investigan posible femicidio

Lea también: Ministra Plá dijo que mujer hallada muerta en San Juan de la Costa hizo denuncia pero quedó guardada en un cajón

Posteriormente, Néstor del Valle, jefe de la BH de Osorno, confirmó que en este análisis se detectaron lesiones atribuidas a terceros y propias de una asfixia por sofocación “que vamos a tener que confirmarlo durante la tarde con la autopsia del SML”.

Según el parte policial, la mujer fue hallada en el dormitorio, sobre la cama, con un objeto que tapaba su boca y sangre en el rostro.

Del Valle expresó que también se observaron algunas contusiones en el cuerpo. “La pareja está imputada en el hecho. En horas de la mañana fue a entregarse a Carabineros y actualmente está en dependencias de la Brigada de Homicidios, a fin de realizarle las paricias y tomarle la declaración”, agregó.

La muerte de Mariela Naigual Pinol se investiga como femicidio y, de confirmarse, sería la tercera víctima en la provincia de Osorno en lo que va de año.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl