Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Emotiva misa y funeral tuvo menor de Puyehue cuya muerte es investigada por fiscalía de Osorno

Más de 500 personas llegaron hasta el cementerio para rendir el ultimo adiós a Lucas Quelín Pairicán de 6 años, cuya familia denunció una negligencia médica tras su muerte.

Entre aplausos y globos al aire fue el funeral del escolar Lucas Quelín Levicán (6 años) quien falleció el viernes por un paro cardiorespiratorio que le sobrevino luego de dos días de presentar vómitos, diarrea y fiebre alta, por lo que sus padres denunciaron una presunta negligencia médica, por parte de profesionales del Cesfam de Entre Lagos en Puyehue.

Más de 500 personas acompañaron a su familia en las exequias desarrolladas en la villa de Entre Lagos, donde los compañeros de su escuela en la zona de Futacuín, lo despidieron lanzado globos blancos y celestes al cielo.

Osvaldo Levicán, tío del menor y en representación de la familia, agradeció a cada una de las personas que los acompañaron en estos difíciles momentos y no dejaron solos a los papas de Lucas.

“El ya esta descansando y nosotros como familia estamos tranquilos y agradecemos a todos quienes nos entregaron fuerza para enfrentar estos difíciles momentos. Solo dar las gracias como familia” expreso el tío del menor.

la muerte de Lucas mantiene abierta una investigación por parte del Ministerio Público de Osorno, que reúne las fichas clínicas del escolar, como los informes de autopsia y peritajes solicitados al Servicio Médico Legal, para establecer que generó el paro cardiorespiratorio y si hubo o no una negligencia en su muerte.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl