Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Capturan a clan familiar dedicado al robo y se recuperó más de $20 millones en especies

Madre, hijo y nuera fueron detenidos por la SIP de Carabineros en allanamiento a vivienda. Se encontró mercadería robada a un camión de reparto y más de una decena de equipos computacionales.

Una denuncia por robo de mercadería a un camión estacionado acontecido en horas de la madrugada en la Ruta U-55 a Puerto Octay, permitió a Carabineros de la SIP de Rahue, realizar diversas diligencias que culminaron con recuperar las especies del delito y otras especies, entre ellos computadores, celulares y gafas.

El monto de lo recuperado por Carabineros asciende a los 20 millones de pesos aproximadamente, y la diligencia permitió llegar hasta un inmueble en población Alday, donde la dueña de casa, su hijo y su nuera eran parte del clan delictual.

El jefe de zona de la Región de Los Lagos, general Patricio Yáñez que estaba en Osorno, acudió al cuartel policial de Rahue, donde felicitó al personal por la diligencia realizada.

"Se logró aclarar en tiempo récord este hecho que afectó a dos camiones que estaban estacionados en el kilómetro 1 de la ruta a Octay. Se llegó hasta una casa en la Alday donde estaba el vehículo que es captado por las imágenes de seguridad de una cámara del sector donde se comete el delito. Los detenidos dos mujeres y un hombre

Se indicó que los detenidos poseen prontuario policial por diversos hechos y mañana serán presentados al tribunal para su formalización.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl