Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Inician investigación por denuncia de VIF contra destacado boxeador osornino

El hecho, que involucra a Claudio Laviñanza, habría ocurrido el pasado 2 de julio en el gimnasio Monumental de la Villa Olímpica.

El Ministerio Público inició una investigación por violencia intrafamiliar, en la cual figura como agresor el boxeador profesional osornino, Claudio Laviñanza (21 años), a quien se le acusa de haber agredido a su ex pareja durante un entrenamiento.

El hecho habría ocurrido el pasado 2 de julio en el gimnasio Monumental de la Villa Olímpica, cuando la joven, iniciales C.P.A.C. de 22 años, acudió a entregar las pertenencias al atleta luego de haber terminado la relación de dos años y medio.

“Yo llegué ese día en la tarde al gimnasio para entregarle sus pertenencias y cobrar algunas cosas mías y dinero. Esto le molestó y reaccionó de manera violenta y me lanzó hacia los espejos del gimnasio... habían más personas ahí que se dieron cuenta. Me sacó del lugar y llevó hacia fuera del gimnasio donde comenzó a golpearme y me intentó ahorcar, hasta que terminé siendo lanzada al suelo. Luego él se fue”, relató a El Austral.

Aunque la joven fue a Fiscalía e intentó retirar la denuncia a petición del púgil, la presencia de lesiones obligó al organismo a seguir adelante con la investigación.

Mientras que Laviñanza dijo que “tuvimos un alegato por teléfono, las cosas ya no se dieron e intenté cortar por lo sano de no seguir con ella, porque la relación no daba para más. Ella comenzó a golpearme, yo sólo la tomé para evitar la agresión, pero llega el momento en que uno debe defenderse. Niego lo que dice, sólo le hace daño a mi carrera. Hay testigos en el gimnasio que vieron lo que pasó, por lo que yo la saqué de ahí y no volví a entrenar”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl