Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Gope detonó elemento sospechoso en agencia de Correos: era una caja de vino

Un amplio operativo que involucró a personal policial de Osorno y Puerto Montt se desplegó tras el bulto que quedó en una ventada del edificio de la entidad estatal.

Una caja de vino blanco de un litro y medio, resultó ser el objeto sospechoso que quedó abandonado en una de las ventanas del edificio de Correos de Chile, ubicado en calle O'Higgins, frente a plaza de Armas de Osorno y que generó un amplio despliegue policial y la evacuación de más de un centenar de personas.

Casi dos horas, la cuadra de calle O’Higgins, entre Ramírez y Mackenna, tuvo el tránsito cortado y los edificios evacuados a causa de una alerta emitida por el elemento extraño.

El protocolo que se aplicó, activó un plan de seguridad de parte de Correos y de Carabineros dispuso el traslado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) desde la ciudad de Puerto Montt, quienes, finalmente, establecieron que se trataba de una bolsa con una caja de vino en su interior, la que debió ser destruida mediante un sistema de detonación especial.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl