Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Jardinero sufrió lesiones menores tras accidente donde joven estrelló auto con grifo

El trabajador estaba realizando el mejoramiento de un jardín en una casa de una vecina de Osorno cuando ocurrió el hecho. EL vehículo destruyó un cerco cuya estructura lesionó al hombre.

Un susto se llevó ayer el jardinero Erwin Castillo, quien de milagro salvó con una lesión leve en su pierna luego que la estructura de la reja metálica del antejardín cayera sobre su pierna luego que esta fuera chocada por un vehículo manejado por un joven de 17 años, quien además derribó un grifo del sector.

“El grifo lo vi que pasó volando y caí al suelo porque la reja de la casa fue chocada por el auto, por suerte no fue el grifo el que me golpeo sino me habría muerto” comentó Erwin Castillo, vecino del sector de Las Quemas, quien realizaba trabajos de jardinería en la casa de una cliente cuando paso el accidente.

El hecho ocurrió en calle Santiago Rosas con Samuel Burgos, en población La Cantera, cuando el menor manejaba un vehículo particular y pro causas que se investigan perdió el control del auto.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl