Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Compañeros de equipo de fútbol realizaron velatón en memoria de niño atropellado en Osorno

Matías Osses Olivera, de 11 años, era jugador de la serie sub 12 en el Club Deportivo Mirador de población Vista Hermosa.

Jugadores del Club Deportivo Mirador de población Vista Hermosa, en el sector Rahue Alto de la comuna de Osorno, participaron ayer en una velatón en memoria de su compañero Matías Osses Olivera, de 11 años, quien murió atropellado por un microbús el pasado lunes en la tarde.

Matías jugaba en la serie sub12 y formaba parte del club, junto con su hermano (16), desde que se fundó en agosto de 2018.

Lea también: Formalizaron por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito a chofer de bus que atropelló a escolar

Lea también: Testigo reveló detalles de atropello de niño en Osorno: chofer será formalizado este martes

Lea también: En Osorno escolar de 12 años falleció tras ser atropellado por microbús

“El pasado sábado 24 de agosto fue la última vez que compartimos con él. Aquel día celebramos el primer año del club con la comunidad y el participó en un mini campeonato que se realizó durante el día, se le entregó la Copa y también un diploma por su ayuda y participación en la limpieza del parque (Mirador)”, relató Lorena Medina, dirigente del club.

Durante la noche de ayer, varios niños y apoderados acudieron hasta la cancha de la población para unirse a este acto. “La noticia nos causó mucha pena y dolor; estamos tristes hubo muchas lágrimas de nosotros, no podíamos creer lo ocurrido y nos colocamos en el lugar de esos padres. Es un dolor muy fuerte perder un hijo a tan corta edad y en tan trágico accidente”, agregó Medina.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl