Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Una mujer falleció tras incendio en su vivienda en Pilauco

La emergencia se reportó cerca de las 3.30 de la madrugada de este sábado al interior del Loteo Schwalm.

Un incendio se registró la madrugada de este sábado al interior del Loteo Schwalm, sector Pilauco dejando una víctima fatal y otra persona grave.

De acuerdo a lo manifestado por el comandante de Bomberos, Felipe Ponce, la alarma se recibió pasadas las 3.30 de la madrugada y afectaba una vivienda de un piso ubicada a orilla del camino.

Al llegar los primeros voluntarios debieron cambiar su forma de trabajo dado que en el interior habían personas, por lo que se tuvo que realizar la búsqueda de ellos, logrando rescatar a una pareja.

"La condición de ellos era compleja, fueron sometidos a una reanimación, debemos indicar que hay una mujer fallecida y el hombre fue trasladado grave al hospital" comentó Ponce.

Durante la mañana llegó al lugar un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt, quienes se sumaron al trabajo de la Brigada de Homicidios, los que por instrucción del fiscal Jaime Sáez, indagan el origen y causa del siniestro que no logró ser establecido por bomberos.

La víctima fatal fue identificada como Vilma Mansilla, cuyo cuerpo fue trasladado pasadas las 8 de la mañana al Servicio Médico Legal de Osorno. Mientras que el herido es Mario Ahumada, quien permanece hospitalizado grave en el recinto asistencial osornino.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl