Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Joven Carabinero de la localidad de Hueyusca falleció en choque en Temuco

Se trata de Luis Inay Muñoz de 20 años, quien se desempeñaba en la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, en la Región de La Araucanía.

En el cementerio de Hueyusca, en la comuna de Purranque, se realizó el mediodía de este domingo, el funeral de Luis Inay Muñoz, un joven de 20 años, quien falleció la madrugada del viernes en un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías del Homecenter Sodimac, casi al llegar a la esquina de calle Imperial, en la ciudad de Temuco.

El muchacho, era oriundo del sector costa de Purranque e integrante de una familia perteneciente a una comunidad indígena, ingresó a Carabineros y se desempeñaba desde el año pasado como funcionario de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, en la Región de La Araucanía.

A la ceremonia fúnebre llegaron vecinos y una delegación de Carabineros, para acompañar a la familia del joven uniformado.

Inay murió la madrugada del viernes luego de que el vehículo en el que se transportaba como copiloto, chocó contra la parte trasera a un camión de alto tonelaje, estacionado en las cercanías de la tienda comercial.

El conductor del automóvil fue identificado como Claudio Elías Molina, y quedó detenido y formalizado en el Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad causando muerte.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl