Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Conductor de jeep murió de un disparo en el pecho en acceso a parcela al final de Francke

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado y el autor del hecho fue detenido por carabineros. La víctima estaba en el vehículo con su pareja cuando recibió el proyectil percutado por el propietario del terreno.

Un homicidio se reportó la madrugada de este sábado en el inicio de la ruta U-180 Cuinco, al final de Francke en el limite de las comunas de Osorno y San Pablo, donde el propietario de una parcela disparó en contra el conductor de un jeep.

El hecho según el reporte policial ocurrió pasadas las 5.20 horas, cuando se alertó del hecho a Carabineros, quienes al llegar al lugar encontraron al conductor de un jeep en estado grave con un impacto de escopeta en su pecho por lo que pidieron apoyo a personal del Samu de Osorno, quienes pese a los esfuerzos nada pudieron hacer para evitar la muerte del hombre de 40 años.

Al proceder a reunir los antecedentes, se logró establecer que el autor del disparo, era el dueño de la parcela, quien habría relatado que salió de su hogar al ver un vehículo sospechoso en el acceso a su terreno, por lo que se acercó portando una escopeta.

La víctima estaba junto a una mujer como acompañante, cuando por causas que son investigadas por la PDI, el agricultor efectuó el disparo, hiriendo al chofer.

El fiscal José Vivallos ordenó diligencias en el lugar para establecer lo acontecido, y aclarar si existió o no una discusión previa entre el fallecido y el dueño del terreno.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal cerca de las 10.30 horas, tras culminar los peritajes de funcionarios del laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt que llegaron al lugar.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl