Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fiscalía de Osorno espera informe de peritajes tras incendio en predio de Pelleco

Labocar de Carabineros realizó diligencias en los dos inmuebles afectados por un incendio la madrugada del viernes.

Los dirigentes de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, Sago AG, lamentaron el incendio que afectó a uno de sus socios la madrugada del viernes en el sector de Pelleco, donde el fuego destruyó un galpón de dos pisos y dejó daños en una lechería, de propiedad del productor Augusto Willer, a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad.

"Lamentamos profundamente el hecho que ha afectado a uno de nuestros socios y esperaremos que los organismos pertinentes determinen las causas. En caso de que las investigaciones determinen que hubo responsabilidad de terceros, nos haremos parte de las acciones para que estos sean castigados con todo el rigor de la ley" comentó Christian Arntz, presidente de Sago A.G..

Por su parte, en materia de la investigación en curso, la fiscal jefe de Osorno María Angélica de Miguel, expresó que "estamos a la espera de los informes a los peritajes desarrollados en el lugar por funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) que trabajaron en el lugar del siniestro"

El fuego según los reportes de bomberos se ubicaron en dos construcciones distantes a unos 100 metros una de otra, dejando millonarias perdidas para el producto lechero.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl