Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fiscalía investiga incidente donde un hombre quedó herido a bala en Rahue Alto

El hecho ocurrió al interior de la villa del Rahue, y el lesionado de 29 años quedó hospitalizado.

El Ministerio Público de Osorno comenzó una investigación para establecer las circunstancias en que un joven de 29 años, quedó herido a bala durante el fin de semana al interior de la Villa del Rahue.

Según informes entregados por el fiscal José Vivallos, los hechos ocurrieron en calle Cabrero, donde el lesionado por causas que son indagadas fue atacado por un desconocido quien le disparó y lo dejó con una herida a bala en la zona del tórax de carácter grave sin riesgo vital.

El lesionado ingresó al recinto asistencial la madrugada del sábado y debido a lo complicada de su lesión a bala fue sometido a una intervención.

“Se informó primero de un incidente en Rahue Alto, donde al acudir primero la policía no encontró a nadie.Después se les informó que había llegado un herido a bala, reuniendo los antecedentes. Esta persona presenta una herida a bala con salida de proyectil a la altura del tórax. Se encuentra fuera de riesgo vital. Ahora hay que esperar que entregue su declaración de los hechos y nos proporcione algún antecedente del autor del ataque y los eventuales motivos”, sostuvo el abogado de la Fiscalía.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl