Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Familia exige justicia tras homicidio de transportista asesinado el fin de semana en Osorno

Se trata de Carlos Jaramillo Vargas, quien recibió un disparo de escopeta en el pecho que le costo la vida. El autor fue formalizado este lunes y quedó en prisión preventiva.

Durante la tarde de este lunes se realizará en el Cementerio Municipal de Rahue Alto, el funeral del transportista Carlos Jaramillo Vargas (40 años), quien murió al recibir un disparo en el pecho que le propinó el dueño de una parcela del sector de Cuinco,en los limites de las comunas de San Pablo y Osorno.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado, cuando la víctima junto a su ex pareja llegaron en un jeep el que se ubicó en el acceso a la parcela de Ramón Vargas (50 años) quien según su versión, pidió a los ocupantes del vehículo que dejaran el lugar.

Por causas que se investigan, el parcelero disparó en contra del chofer del jeep quien falleció en el lugar. Su familia exige justicia y que el crimen no quede impune.

La mañana de hoy y tras ampliarse la formalización, el juez Alex Francke, decretó la prisión preventiva para el autor del disparo quien es investigado por el delito de homicidio.

La fiscalía tiene un plazo de 120 días para la investigación y mientras dure ese proceso el autor del disparo se mantendrá en privado de libertad en la cárcel de Osorno. 
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl