Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Confirman que mujer fallecida en balneario de Puerto Octay sufrió accidente cerebrovascular

Luisa Oriana Vargas Torres, de 58 años, había viajado hasta el sector en compañía de su esposo y dos nietos.

Los informes entregados por el Servicio Médico Legal confirmaron que Luisa Oriana Vargas Torres, de 58 años, quien murió mientras se bañaba en playa Centinela(Puerto Octay), sufrió un accidente cerebrovascular.

La mujer de 58 años llegó hasta el balneario junto a su esposo Luis Morales y dos nietos, de 13 y 5 años, el pasado domingo. A las 18:20 horas de ayer, se encontraba a unos 20 metros de la orilla en una zona no profunda y repentinamente quedó flotando boca abajo, consignó El Austral.

Lea también: Mujer murió mientras se bañaba en playa Centinela de Puerto Octay

Si bien en un comienzo se pensó que su deceso podría haber sido causado por una asfixia por sumersión, la fiscal de Río Negro, Ana Díaz, ordenó diversos peritajes para aclarar el fallecimiento. “Hay antecedentes de que sufría hipertensión, por lo que pedimos un informe más detallados al Servicio Médico Legal, para aclarar con precisión su muerte. Fue así que nos informaron esta tarde (ayer) que se debió a un accidente cerebrovascular. Se descartó que haya sido por un paro cardiaco causado por una asfixia por sumersión”, sostuvo la abogada del Ministerio Público de Río Negro.

La familia de la vecina de población Kolbe retiró el cuerpo la tarde de ayer y lo trasladaron hasta la capilla de la parroquia Del Carmen, en calle Guillermo Matta, en la población Angulo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyosorno.cl