Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Purranque: investigan muerte de un hombre tras ser apuñalado

El hecho ocurrió cuando la víctima estaba en las afueras de un domicilio de un conocido, quien sería el responsable del homicidio.

La Fiscalía de Río Negro inició una investigación por la muerte de un hombre de 24 años, producto de las heridas que sufrió al ser apuñalado en las afueras de un domicilio, en la comuna de Purranque.

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) inició las indagatorias por instrucción de la Fiscalía ante una denuncia por lesiones. No obstante, la víctima murió en horas de la noche del domingo en el Hospital Base San José de Osorno, a raíz de una anemia aguda.

El joven, identificado como Angelo Aguilar Toledo, acudió a una casa de un conocido, en población Todos Los Santos. Por circunstancias que se investigan, el sujeto habría apuñalado a Aguilar y posteriormente huyó del lugar.

Actualmente, el responsable se encuentra identificado y funcionarios trabajan para dar con su paradero. El comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, expresó que “las diligencias están abocadas a ubicar los testigos y un posible imputado (...) en este hecho de sangre la víctima resultó lesionada en la región del abdomen”.

A raíz de este incidente, se generaron hechos de violencia, debido a que familiares del fallecido se trasladaron hasta la vivienda del presunto responsable, amenazaron con quemarla y rompieron algunos vidrios. Informes policiales señalan que Aguilar Toledo tenía antecedentes.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl