Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vecinos bloquearon Ruta U 400 al mar para evitar turistas en La Costa

Muchas familias tienen segundas residencias en el litoral y se trasladaron sin respetar las medidas precautorias impuestas por el gobierno para evitar la propagación del covid- 19.

Un grupo de vecinos bloqueó con vehículos la Ruta U400 a la altura de Carrico, comuna de San Juan de la Costa, con el objetivo de impedir el desplazamiento de personas no residentes de los distintos sectores hacia La Costa.

Esto, por temor a que exista algún tipo de contagio de coronavirus ya que muchas familias tienen segundas residencias en el litoral, que se trasladaban sin respetar las medidas precautorias impuestas por el gobierno para evitar la propagación del covid- 19.

La situación fue abordada por carabineros y el Ejército que dialogaron con los involucrados para garantizar la libre circulación. A través de las redes sociales vecinos de La Costa llamaban a no desplazarse hacia ese sector ya que las familias deben permanecer en sus hogares por razones de seguridad sanitaria. Situaciones similares se repiten en distintos balnearios del país.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl