Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a sujeto acusado por homicidio ocurrido en vía pública del sector Rahue Alto en Osorno

El joven, de 26 años, mantiene antecedentes por lesiones, robo, receptación y amenazas.

En horas de la mañana de este viernes, se logró la detención de un joven, de 26 años, acusado del homicidio ocurridoen la vía pública el pasado 8 de mayo, en el sector Rahue Alto, comuna de Osorno.

Ese día, el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, fue encontrado durante la madrugada en calle San Agustín luego que una vecina informó sobre disturbios en la zona. Personal de la Brigada de Homicidios (BH) estableció que tenía lesiones en el tórax, causadas con un elemento cortopunzante.

Además, indicó que se trataba de un ciudadano colombiano, que habría ingresado ilegalmente al país, por lo que actualmente se recaban mayores detalles con la Interpol.

De acuerdo con los antecedentes, la víctima estaba en su domicilio cuando el imputado llegó con unos amigos. Por causas que se investigan, se inició una discusión, el extranjero resultó agredido y posteriormente falleció.

A raíz de las pesquisas, este viernes la BH concretó la captura del responsable en su domicilio, ubicado en el mismo sector donde se registraron los hechos.

El implicado— quien mantiene antecedentes por lesiones, robo, receptación y amenazas— será puesto a disposición de tribunales, en el transcurso de esta jornada a través del sistema en línea.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soyosorno.cl