Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Imputado por homicidio de su suegro en Osorno quedó en prisión preventiva

El crimen ocurrió en horas de la noche del sábado, cuando ambos se encontraban en una reunión familiar.

En prisión preventiva quedó un hombre, de 31 años, que mató a su suegro en medio de una discusión ocurrida en un domicilio de calle San Sebastián, sector Rahue Alto de la comuna de Osorno.

El ataque se habría registrado cerca de las 22 horas del sábado, cuando ambos participaban en una reunión familiar. Mientras ingerían bebidas alcohólicas, ocurrió la pelea que desencadenó en el ataque con un cuchillo.

Lea también: Los detalles de crimen ocurrido en sector Rahue Alto de Osorno: hombre discutió con su suegro y lo acuchilló

La víctima, de 37 años, fue trasladado al Hospital Base de Osorno, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Posteriormente, Carabineros detuvo al implicado en las inmediaciones del sitio del suceso.

En el transcurso de este lunes se llevó a cabo la formalización del imputado por el delito de homicidio simple. El Tribunal de Garantía de Osorno determinó una medida de prisión preventiva, así como un plazo de 90 días para que la Brigada de Homicidios lleve a cabo las investigaciones.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl