Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Dispararon contra dos hombres en plena vía pública del sector Quinto Centenario de Osorno

Carabineros inició un despliegue para tratar de dar con el paradero de los involucrados en el hecho, ocurrido en horas de la noche del jueves.

Dos hombres resultaron heridos por armas de fuego mientras se encontraban en plena vía pública en el sector Quinto Centenario, de la comuna de Osorno, en horas de la noche del miércoles.

De acuerdo con los antecedentes entregados por la Brigada de Homicidios de la PDI, las víctimas transitaban por una calle cuando se toparon con unos sujetos y se inició una pelea. Un individuo salió de un domicilio efectuando disparos y, un segundo involucrado, hizo lo mismo utilizando una escopeta.

Personal de la Brigada de Homicidios trabaja para esclarecer la dinámica de los hechos.

Desde Carabineros, el mayor Germán Ramírez, de la tercera Comisaría de Osorno, explicó que al enterarse de lo ocurrido se llevó a cabo un despliegue policial en la zona. “Se mantienen las diligencias para tratar de dar con el paradero de los individuos que generaron las lesiones a estas dos personas”, afirmó.

Ramírez aseguró que en las primeras investigaciones hubo nulo aporte de los vecinos lo que, sumado a la situación de los dos afectados, limitó la recopilación de información sobre este suceso.

Alrededor de las 22 horas, los heridos, de 30 y 40 años, fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno, donde están internados graves aunque sin riesgo vital. Se estableció que ambos cuentan con antecedentes penales y uno de ellos tiene una orden de detención pendiente, por lo que se está a la espera del dictamen del Ministerio Público.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl