Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Encuentran cuerpo de un obrero a orillas de un callejón en sector rural de San Pablo

El hermano de la víctima se enteró del hallazgo gracias a una vecina. Actualmente, las circunstancias del hecho se mantienen bajo investigación.

El hallazgo del cadáver de un hombre tendido en un callejón conmocionó a residentes del sector rural Chifca Medio, en la comuna de San Pablo, en horas de la mañana de este viernes.

Alrededor de las 11:47 horas, Carabineros recibió una alerta para verificar un procedimiento de una persona fallecida.

De acuerdo con los antecedentes recabados en el lugar, el hermano de la víctima manifestó que una vecina se encargó de darle la noticia. La mujer llegó hasta el domicilio y le contó que minutos antes había visto el cuerpo tendido a orillas del callejón Pailañir, con la cabeza al interior de una poza de agua.

El familiar se trasladó hasta la dirección y confirmó la veracidad de esta información, por lo que avisó al cuerpo policial.

La víctima fue identificada como Serjio Teobaldo Yefi Barrientos, 63 años, quien se desempeñaba como obrero e igualmente era residente de la zona.

Carabineros dio cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía Local de Osorno, la cual dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo. Actualmente las circunstancias de este hecho se mantienen bajo investigación.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl