Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen con más de 2 kilos de marihuana a una mujer en el terminal de buses de Osorno

La involucrada, de nacionalidad colombiana, viajaba en un autobús procedente desde Santiago con dirección hacia Puerto Montt.

Una mujer, de 25 años, resultó detenida en el Terminal de Buses de la ciudad de Osorno luego de ser sorprendida con cuatro paquetes de marihuana, los cuales trasladaba en su maleta.

El procedimiento se gestó este sábado, cuando Carabineros recibió una llamada anónima alertando de la situación. A raíz de ello, se trasladaron hasta el recinto y le hicieron un control de identidad a la involucrada, de nacionalidad colombiana.

La mujer viajaba en un autobús procedente desde Santiago con dirección hacia Puerto Montt. Durante la revisión, los funcionarios encontraron los cuatro paquetes y— conformes a las instrucciones del fiscal de turno— hicieron el pesaje correspondiente arrojando un peso de 2 kilos 700 gramos.

Por esta razón, se concretó su detención y la incautación de la carga. Se estableció que mantenía una visa provisoria para trabajar en el país, emitida en la ciudad de Antofagasta.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl