Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vehículo se incendió luego de chocar contra un poste en sector Rahue Alto de Osorno

Según la versión del propietario, los ocupantes se llevaron el automóvil siniestrado sin su autorización.

Un vehículo se incendió luego de chocar contra un poste eléctrico y derribarlo, en horas de la mañana de este domingo, en calle Real con Ancud del sector Rahue Alto, en la comuna de Osorno.

Personal de Samu, Bomberos y Carabineros concurrieron hasta la zona alrededor de las 6 hrs. Según la versión del propietario, los ocupantes— a quienes conoce— se llevaron el automóvil siniestrado sin su autorización.

Los lesionados tenían vidrios incrustados en el rostro, pero se negaron a recibir atención médica en el lugar. Además, rechazaron haber estado involucrados en este suceso.

Posteriormente, uno de ellos acudió al Hospital Base de Osorno, reconoció su participación en el accidente, e identificó al conductor del vehículo. Este último se encontraba en estado de ebriedad al momento del hecho.

Los antecedentes fueron informados al Ministerio Público, a la espera de instrucciones del fiscal de turno.

Corte de luz

La situación produjo un corte de electricidad en calles Real, San Francisco, San Luis y alrededores, por lo que los equipos de Saesa tuvieron que llevar a cabo labores para la restitución del servicio.

“Personal técnico se encuentra en terreno en faenas de reemplazo de poste chocado en Osorno, involucra calles Real, San Francisco, San Luis y alrededores. Se estima horario de normalización a las 12:30 horas”, informaron en su cuenta en Twitter.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl