Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Osorno: alumna de escuela de conducir perdió el control de vehículo y volcó en sector de Ovejería

Las causas de este accidente se mantienen bajo investigación. Tanto la conductora, como su instructor, resultaron sin lesiones.

Alrededor de las 11 hrs de este miércoles, se produjo un accidente en calle Inés de Suárez, en sector Ovejería Bajo de Osorno, donde estuvo involucrado un vehículo perteneciente a la escuela Automóvil Club de Chile.

De acuerdo con los antecedentes entregados por Carabineros, la alumna se dirigía por esta vía cuando perdió el control y terminó volcando el automóvil, por causas que se mantienen bajo investigación.

El mayor Roberto Andahur Silva explicó que la estudiante y el instructor resultaron sin lesiones, los documentos estaban al día y, en el caso de la mujer, se descartó la ingesta de alcohol.

“El vehículo queda en manos de su propietario, ella queda citada a comparecer al Juzgado de Policía y se sigue el procedimiento judicial que corresponde para establecer responsabilidades”, detalló.

Declaración pública

Desde el Automóvil Club de Chile indicaron que “tanto la joven como el instructor de nuestra escuela no sufrieron lesiones de consideración y que ambos se encuentran en buen estado de salud. Tras conocerse el hecho, la institución activó inmediatamente su protocolo de emergencia ante estos casos y ha estado acompañando en todo momento a la alumna y a su familia para facilitarles toda la ayuda que sea necesaria”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl