Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Hermano de funcionario del Samu presenció fatal accidente en Osorno: “Vi cómo se cruzó la micro y chocó su moto”

El hecho aconteció en el acceso al puente San Pedro, hacia Rahue, durante la noche del lunes.

El fatal accidente aconteció en el acceso al puente San Pedro, hacia Rahue, durante la noche del lunes.

El dolor y la tristeza inundaban la urgencia del Hospital Base San José de Osorno la noche del lunes. Los funcionarios del recinto asistencial estaban devastados tras enterarse de la muerte de Álvaro Campos de 30 años.

El fatal accidente aconteció en el acceso al puente San Pedro, hacia Rahue, cuando por causas que se investigan, el funcionario del Samu impactó en la parte posterior de un bus que se desplazaba de Rahue al centro y que realizó un viraje hacia el Fuerte Reina Luisa.

Lea también: Falleció funcionario del Samu que resultó gravemente herido en colisión en puente San Pedro de Osorno

Walter Campos, hermano mayor del fallecido motorista, estuvo de testigo. El hombre en conversación con este medio señaló que durante la tarde junto a su padre pasaron a ver a su hermano al trabajo para mostrarle un automóvil que había comprado el progenitor.

“Mi papá se fue en su auto y yo me quedé en la base a esperar que Álvaro saliera de su turno para irnos junto, él en su moto y yo en mi auto. Se despidió de sus colegas y partimos. En Mackenna con Colón me preguntó a cuánto iba y le dije entre 40 y 50 kilómetros, y seguimos hasta pasar Portales, donde él se adelantó (...) vi cómo se cruzó la micro y chocó su moto”, expresó a El Austral.

Agregó que “no tenía pulso y me di cuenta que la cosa estaba mala. Fue terrible, aún tengo su imagen y la sangre corriendo. Llegaron sus colegas, uno de los cuales al bajar de la ambulancia reconoció su moto y grito ‘es el Álvaro’ (...) minutos antes estaba feliz por la compra del auto del papá y luego estaba ahí falleciendo. De impotencia fui a increpar al chofer de la micro, quien sólo me dijo que no lo vio.Sé que nadie sale a matar a la gente”, reflexionó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl