Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sujeto roció de combustible e intentó quemar a su ex pareja en Osorno: terminó detenido y quedó en prisión preventiva

El hecho ocurrió durante la noche del sábado luego que el imputado llamó a la víctima, a quien le pidió ver a su hija de 7 años.

Durante la noche del sábado, un hombre, de 47 años, fue detenido por Carabineros luego de intentar quemar a su ex pareja en las afueras de un domicilio del sector Rahue Bajo, en la comuna de Osorno.

Alrededor de las 20:40 horas, el sujeto llamó a la víctima y le pidió ver a su hija de 7 años. Al momento de llegar a la vivienda, el imputado la enfrentó, bajó a la niña del auto y roció con combustible a la mujer.

Seguidamente, ella salió del vehículo mientras el sujeto le mostraba un encendedor amenazando con quemarla. En un momento de descuido, la madre y la hija huyeron del lugar y alertaron a Carabineros.

El implicado terminó detenido y este domingo se llevó a cabo su formalización. En la audiencia, quedó con prisión preventiva y se dio un plazo de 75 días para la investigación.“Aquí claramente hubo una intención de matar a la víctima”, detalló la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel.

De Miguel agregó que no había denuncias por violencia intrafamiliar y, por lo tanto, ninguna medida cautelar vigente.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl