Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sorprenden a pasajera con droga en un termo durante control a un bus en San Pablo

El decomiso realizado equivale a 36 gramos de marihuana y 48 gramos de cocaína, más una pesa, seis equipos celulares y dinero en efectivo.

Con arraigo nacional y firma quedó una mujer de nacionalidad colombiana detenida la mañana de ayer por carabineros por el delito de microtráfico de drogas.

De acuerdo a los informes policiales, personal del OS 7 de Carabineros, que realizaba un control de rutina en la comuna de San Pablo, sorprendió a una pasajera transportando en un termo sustancia ilícitas durante la fiscalización a un bus interprovincial proveniente de la zona central del país.

Fue mediante uno de los perros detectores de droga que se estableció que transportaba marihuana y cocaína. La imputada tiene residencia en Santiago y se dirigía a Puerto Montt. “Fue uno de nuestros perros detectores que al proceder a revisar el bus, detectó en un bolso de mano la existencia de droga. Adentro había un termo que mantenía en su interior la sustancia”, señaló el jefe del OS-7 de Carabineros, Javier Krausse, a El Austral.

El decomiso realizado equivale a 36 gramos de marihuana y 48 gramos de cocaína, más una pesa, seis equipos celulares y dinero en efectivo. Según se estima, con la droga dosificada podrían haberse generado 170 dosis, con un avalúo comercial de más de un millón de pesos como ganancia.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl