Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Labocar descarta falla eléctrica en incendio que dejó dos fallecidos en San Juan de la Costa

El equipo llegó ayer hasta el sector de La Cumbre y comenzó a desarrollar peritajes y entrevistar a los vecinos.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Puerto Montt encontraron los restos de dos cuerpos entre los escombros de una vivienda que fue arrasada por el fuego durante la madrugada de ayer en la comuna de San Juan de la Costa.

El inmueble se ubicaba a un costado de la Ruta U-400 al mar, en el sector La Cumbre, y resultó completamente destruido por el fuego.

El equipo llegó hasta el sector de La Cumbre y comenzó a desarrollar peritajes y entrevistar a los vecinos. Se descartó que el fuego haya sido causado por una falla eléctrica, ya que el adulto mayor no tenía suministro de energía y usaba velas o chonchones para iluminarse, consignó El Austral.

Lea también: Dos fallecidos dejó incendio en una vivienda de San Juan de la Costa

Cerca de una estufa había un cuerpo calcinado y a tres metros de distancia fueron encontrados los otros restos, lo que impide precisar con claridad la identidad.

“Mediante peritajes de carbonización y también de ADN vamos a establecer las respectivas identidades de los cuerpos. También esperamos aclarar cómo se generó el fuego. Durante la jornada de hoy (ayer) entrevistamos a varios vecinos, quienes confirmaron que en la casa siniestrada era habitada por una pareja de adultos mayores”, comentó la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, quien la tarde de ayer esperaba un preinforme de Carabineros de Labocar, que se mantenían en el lugar del siniestro trabajando.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl