Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pareja arriesga 7 y 10 años de cárcel por tráfico de droga hacia Osorno

Los involucrados fueron detenidos con alrededor de medio kilo de cocaína en el Terminal de Buses de la ciudad el 3 de junio de 2019.

Una pareja, con residencia en el sector Rahue, arriesga penas de 7 y 10 años y un día por tráfico ilícito de droga, en hechos ocurridos el 3 de junio de 2019 cuando transportaban droga desde Santiago hacia Osorno.

En aquella ocasión, los involucrados fueron detenidos con alrededor de medio kilo de cocaína base en el Terminal de Buses de la ciudad, como resultado de una investigación entre la Fiscalía y la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Osorno.

Mediante la utilización de diversas técnicas, detectaron el transporte de las sustancias ilícitas y su posterior venta en la ciudad.

Durante la audiencia de formalización, la mujer quedó con medidas cautelares de menor intensidad y el hombre en prisión preventiva, ya que registraba antecedentes por delitos similares.

En tanto, el lunes se llevó a cabo la audiencia de juicio oral en el Tribunal Oral en lo Penal de Osorno, donde se estableció la culpabilidad de ambos.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyosorno.cl