Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Robaron más de 15 millones de pesos y joyas en tienda del sector centro de Osorno

Los trabajadores se percataron de lo sucedido cuando se disponían a iniciar su jornada.

En horas de la mañana de este jueves, quedó al descubierto un millonario robo en la tienda Embajadores de calle Ramírez, en el sector centro de la ciudad de Osorno.

Cuando los trabajadores llegaron al recinto para iniciar su jornada, se percataron que delincuentes habían entrado en el transcurso de la noche, luego de hacer un forado en la techumbre.

Posteriormente, utilizaron máquinas, especificamente galleteros, para sustraer aproximadamente 15 millones y medio de pesos en efectivo y joyas desde la caja fuerte.

“El local mantenía sistema de alarma y cámaras, los cuales sólo operaban en el primer nivel. Ellos hicieron su desplazamiento por el segundo piso, por lo que no lograron captarlos ni se activaron los sensores”, explicó el capitán Cristian Riffo Ojeda, de la Primera Comisaría de Osorno.

Carabineros trabajó en el sitio y recabó antecedentes para dar con el paradero de los sujetos. De igual forma, tomó contacto con el fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y del Departamento de Criminalística (Labocar).

Más noticias

Más en soyosorno.cl