Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Puyehue: incendio dejó graves daños en reconocido local comercial de Entre Lagos

Se trata del Pub del Río, ubicado frente a la Costanera. En la emergencia, trabajaron todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos.

Un local comercial de Entre Lagos, comuna de Puyehue, quedó con un 80% de daños producto de un violento incendio ocurrido durante la madrugada de este viernes.

Alrededor de las 3 horas, Bomberos de la localidad despachó dos unidades hasta la calle General Lagos, donde está ubicado el restaurante Pub Del Río. Una vez allí, observaron que el fuego consumía la estructura de tres pisos.

Posteriormente, acudieron dos equipos adicionales de la Primera y Segunda Compañía de Osorno. Las labores permitieron confinar las llamas y evitar la propagación hacia las cuatro viviendas colindantes.

Durante este proceso, los voluntarios reportaron complicaciones para acceder al establecimiento, así como por la violencia del incendio.

Después de un arduo trabajo, que se extendió por tres horas, se controló completamente sin registrarse personas lesionadas, dejando 80% de daños en la estructura y 100% de los enseres. Trabajó la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos.

Más noticias

Más en soyosorno.cl