Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Formalizan a trabajador que atacó con un cuchillo a un colega

El lesionado resultó con heridas graves y fue operado. El detenido fue formalizado.

Internado en el Hospital Base de Osorno, permanece un joven de 22 años, quien fue atacado al interior de la casa que arrienda por un compañero de trabajo, en un hecho de sangre ocurrido en población Cipriano Uribe, en Rahue Alto.

Fue una patrulla de la PDI que logró la detención del autor del ataque, tras ser alertados por personas sobre la presencia de un joven herido con arma blanca.

El subprefecto de la PDI y jefe (s) de la Brigada de Robo (Biro) Luis Toro, manifestó que "una vez estabilizado el lesionado y tras la coordinación con el Samu, el personal se abocó a dar con el autor, quien fue detenido en las cercanías del lugar, recuperando el arma usada en este delito. El individuo mantenía una orden vigente por el delito de amenaza” indicó el oficial de la PDI.

El lesionado ingresó al recinto asistencial con una herida en la pared abdominal y debido a su gravedad su ingresado a pabellón para su estabilización.

El detenido de 24 años, tienen residencia en Santiago y estaba en la ciudad trabajando para una empresa, que le arrienda una vivienda en Rahue Alto, donde se cometió el ataque.

El fiscal Jaime Sáez, formalizó al detenido por el delito de lesiones graves, y se establecieron medidas cautelares, por lo que recuperó su libertad tras la audiencia.

Más noticias

Más en soyosorno.cl