Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Puyehue: detienen a joven que hirió gravemente a otra con un elemento cortopunzante

La víctima, de 34 años, presentó una lesión en la región torácica, por lo que se encuentra internada en el Hospital Base de Osorno.

Con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital, se encuentra una mujer agredida en horas de la mañana de ayer en el sector de Futacuhín, en la comuna de Puyehue. Por este hecho, hay una persona detenida.

Tras lo sucedido, la víctima, de 34 años, acudió hasta el Cesfam de Entre Lagos, donde se le diagnosticó una herida en la región torácica. De acuerdo con su versión, la responsable perpetró el ataque con un elemento cortopunzante y posteriormente huyó del lugar.

Debido a su estado, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Base San José de Osorno y se encuentra estable.

En paralelo, Carabineros de Entre Lagos, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría y la Brigada de Homicidios comenzaron una serie de procedimientos para esclarecer el suceso.

Funcionarios policiales concretaron el levantamiento de información, entre vecinos y familiares de la acusada, logrando determinar su identidad. “Las diligencias se siguen desarrollando. Hay una mujer, de 25 años, quien fue detenida en flagrancia por personal de Carabineros” explicó Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno,

En tanto, la mayor Silvia Klein, de la Tercera Comisaría Osorno, detalló que la imputada fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno. “Será pasada a audiencia el día de mañana (hoy), cuando se le formalizará por el delito de homicidio frustrado”, dijo.

Más noticias

Más en soyosorno.cl