Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Atropellaron a dos mujeres en sector centro de Osorno: conductor huyó del lugar y se entregó horas después

El fiscal de turno dispuso la incautación del vehículo y que el implicado quedara apercibido, a la espera de citación.

Dos mujeres resultaron heridas al ser atropelladas, cerca de la medianoche, en calle Manuel Rodríguez con Portales de la comuna de Osorno.

En el hecho estuvo involucrado un vehículo utilitario, propiedad de una empresa de telecomunicaciones, cuyo conductor se dio a la fuga. Sin embargo, un testigo siguió al responsable y logró percatarse que dejó el móvil abandonado en otro punto de la ciudad.

En tanto, Carabineros adoptó el procedimiento de rigor en el lugar del accidente. Una de las víctimas presentó lesiones leves y la otra, de mediana gravedad.

Entrega

Durante la mañana de este jueves, el conductor acudió hasta la Primera Comisaría de Carabineros y confesó su participación en el siniestro. “Se procedió a la detención y se hizo la prueba respiratoria arrojando un resultado de 0,51 gramos de alcohol por litros de sangre (bajo influencia)”, explicó Ignacio Gatica, subcomisario administrativo de la Primera Comisaría.

Con los antecedentes se llamó nuevamente al fiscal de turno, quien dispuso que el vehículo quedara incautado en los corrales municipales. El implicado quedó apercibido a la espera de citación.

Más noticias

Más en soyosorno.cl