Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Accidente en la ruta U-55V de Puerto Octay dejó una persona muerta y dos heridas

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 horas, cuando personal policial halló el vehículo volcado a un costado de la calzada.

Durante esta mañana, se registró un volcamiento de vehículo con resultado de muerte en la ruta U-55V de Puerto Octay, aproximadamente en el kilómetro 71, llegando a Las Cascadas.

Alrededor de las 8 horas, personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo cuando se percató de un vehículo volcado a un costado de la calzada, en dirección a Puerto Octay.

Según declaraciones del teniente Richard Boutaud, jefe de tenencia Puerto Octay, los funcionarios “descendieron del móvil, encontrando en el interior (del automóvil siniestrado) a tres ocupantes, de los cuales dos presentaban lesiones de distinta índoles y el copiloto estaba fallecido a raíz de la gravedad de las lesiones que sufrió”.

Al lugar de los hechos llegó personal Samu para trasladar a las personas al Hospital de Puerto Octay y, además, se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que personal Siat realice las investigaciones que permitan establecer las circunstancias del accidente.

Actualmente, se evalúa la gravedad de las heridas de los pacientes.

Más noticias

Más en soyosorno.cl