Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Víctima sorprendió y retuvo a hombre que le robó $3 millones desde su automóvil en Osorno

Funcionarios policiales concretaron la detención y, tras una revisión, recuperaron 5 notebooks.

Una persona detenida dejó un procedimiento policial, ocurrido en horas de la tarde de este martes en calle Bulnes de Osorno, luego de que una víctima se percató que le habían sustraído dinero, logró retener al autor y alertar a Carabineros.

Los hechos se registraron alrededor de las 14 horas, cuando el propietario de una camioneta se dio cuenta que se habían llevado un bolso con 3 millones de pesos y pudo alcanzar al responsable de este delito.

“El dinero pudo ser recuperado al momento de la detención. Carabineros una vez en el lugar procede a efectuar una revisión de una mochila que portaba el antisocial, donde se lograron encontrar 5 notebooks de diferentes marcas y modelos”, explicó el capitán Cristian Riffo Ojeda.

Uno de los equipos fue reconocido posteriormente por una persona que se encontraba, al mismo tiempo, realizando una denuncia en la Primera Comisaría. De igual forma, lo habían sustraído de su automóvil, el cual estaba estacionado en avenida Mackenna.

El sujeto, quien presenta un amplio prontuario policial, pasará a control de detención por los delitos de receptación y hurto. En tanto, la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros trabaja en ubicar a los dueños de las otras especies

Más noticias

Más en soyosorno.cl