Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Sorprenden a sujeto con droga al interior de vehículo en Puerto Octay

En el automóvil se incautaron 9,6 gramos de marihuana y $40 mil en efectivo.

Durante la tarde de ayer martes 14 de septiembre, Carabineros de la Tenencia Puerto Octay detuvo a un sujeto por microtráfico de drogas, cuando se encontraba junto a dos acompañantes en el interior de vehículo en el sector El Mirador.

Personal policial se acercó al automóvil estacionado para realizar una fiscalización preventiva y detectó un fuerte olor a cannabis, por lo que procedió a revisar el interior, donde se halló droga en pequeñas cantidades, una pesa digital y una suma de $40 mil en efectivo.

“Se encontró una mochila que en su interior que mantenía distintos contenedores con sustancia vegetal de similares características a la cannabis, motivo por el que es trasladado a la unidad donde se efectúa la prueba de campo por parte de la SIP de Río Negro, arrojando positiva para marihuana con un pesaje de 9,6 gramos, procediendo a la detención de dicho individuo”, explicó el Teniente Richard Boutaud, Jefe de Tenencia de Puerto Octay.

De esta situación se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que el sujeto quedara detenido y hoy miércoles pasa a control de detención.

Más noticias

Más en soyosorno.cl