Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Purranque: detuvieron a tres personas por tráfico de drogas

En el procedimiento se incautaron 407 gramos de marihuana y $500.000 en efectivo.

Durante la tarde de este viernes 17 de septiembre, Carabineros de la Subcomisaría de Purranque, tras una fiscalización en el centro de la comuna, detuvo a 3 personas por delito de tráfico de drogas.

Personal policial se encontraba haciendo patrullaje preventivo en la zona, cuando se percataron de un vehículo que no tenía la patente frontal, motivo por el cual se acercaron a realizar una fiscalización. En la revisión del automóvil, Carabineros encontró 407 gramos de cannabis y la suma de $500.000 en efectivo.

Según declaraciones del Mayor Pablo Urrutia, “Carabineros procedió a la detención de los sujetos y uno de ellos intentó darse a la fuga, pero a 20 metros fue detenido nuevamente”.

“En el procedimiento se incautó, además de la droga y el dinero, cuatro teléfonos celulares y el vehículo en el que se transportaban los individuos y, posteriormente, personal del OS7 realizó la prueba de campo de dicha incautación”, agregó Urrutia.

De esta situación se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que los tres detenidos pasen mañana a control de detención.

Más noticias

Más en soyosorno.cl