Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Femicidio frustrado: hombre quedó en prisión preventiva por apuñalar a su conviviente en Osorno

Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de septiembre en la previa de Fiestas Patrias, cuando se generó una discusión entre ambos.

En prisión preventiva quedó un hombre de 27 años, quien fue imputado por femicidio frustrado tras atacar a su pareja de 32 años, al interior de la vivienda que ambos compartían en Población Santa Rosa en Rahue Alto, Osorno.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 17 de septiembre en la previa de Fiestas Patrias, cuando se generó una discusión entre ambos.

El implicado reaccionó de manera violenta, golpeando con pies y puños a la mujer. Posteriormente, tomó un cuchillo, le propinó heridas cortantes y una penetrante en el tórax con ingreso a la zona de los pulmones.

La víctima, malherida, aprovechó un descuido de su agresor, huyó de la casa y logró pedir ayuda. Carabineros y personal de ambulancia la transportaron al hospital donde ingresó en reanimación.

Captura

El responsable terminó detenido por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Rahue. Al proceder a su revisión de antecedentes, se estableció que tenía una orden de detención del tribunal de Río Negro, por lesiones amenazas y daños en VIF.

En su formalización realizada este domingo en el Tribunal, el juez Marcelo Klagges decretó su prisión preventiva por femicidio frustrado, y arriesga una pena de hasta 15 años de cárcel.

El tribunal estableció como plazo de investigación de la causa 75 días.

Más noticias

Más en soyosorno.cl