Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Múltiples accidentes de tránsito se registraron durante la noche en Osorno

Dos incidentes ocurrieron en Rahue Bajo y uno en el sector oriente de la ciudad.

Durante la noche del sábado 18 de septiembre, se registraron múltiples accidentes de tránsito en la comuna de Osorno. No se reportaron fallecidos ni lesionados graves en ninguno de estos hechos.

El primero de ellos ocurrió, pasadas las 21 horas, en la intersección de las calles Pedro Montt y Alessandri en el sector Rahue Bajo, donde un vehículo menor se estrelló contra la reja de una vivienda.

El conductor del automóvil fue atendido por personal Samu para, posteriormente, ser trasladado hasta el Hospital Base de Osorno. Las causas de este hecho están siendo investigadas, sin embargo, se presume que la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Minutos después, también en el sector de Rahue Bajo, en el cruce de las Por la Razón o la Fuerza y Santiago, se reportó una colisión entre dos vehículos que dejó a una lesionada, la cual fue atendida por personal médico.

Este segundo accidente fue provocado debido a que uno de los automóviles involucrados no respetó una señal de tránsito.

Se suma un tercer accidente, el cual ocurrió en la intersección de las calles Santa María, entre Antonio Varas y Eusebio Lillo, donde se registró una tripe colisión y se reportó un lesionado.

Más noticias

Más en soyosorno.cl