Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Fin de semana largo culminó con 15 accidentes de tránsito y 11 detenidos en Osorno

No se reportaron defunciones producto de los accidentes en la comuna.

Carabineros de la Prefectura de Osorno entregó esta mañana el último balance respecto de los 114 servicios realizados por la institución durante este fin de semana de celebraciones patrias.

El resumen contempla desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de septiembre y, según indicó el Prefecto (s) Marcelo Salas, 192 funcionarios policiales se desplegaron en distintos sectores de la ciudad, donde se realizaron 5573 controles (3705 vehiculares y 1868 a personas o peatones).

En el balance se reportaron 15 accidentes de tránsito y ningún fallecido, sin embargo, se cursaron 51 infracciones por la Ley de Alcoholes y 240 multas por exceso de velocidad o problemas con documentación (personal o vehicular).

En cuanto a los detenidos que dejaron estas fiestas, son: 2 por matadero clandestino, 2 por conducir en estado de ebriedad, 1 por conducir bajo la influencia del alcohol, 1 por conducir bajo los efectos de las drogas (positivo narcotest), 3 por microtrafico de drogas y 2 por órdenes de detención vigentes.

Más noticias

Más en soyosorno.cl