Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Osorno: familiares de damnificados por incendio en Rahue Alto piden ayuda para reconstruir la vivienda

En la casa vivían dos adultos mayores, junto a su nieta y bisnieta.

Tras el voraz incendio que destruyó una vivienda de dos pisos y que dejó serios daños en otra en la Villa del Rahue, comuna de Osorno, la familia de los damnificados que perdieron todo se encuentran en medio de una campaña solidaria para reconstruir el inmueble, debido a que los dueños son dos adultos mayores, de 88 y 81 años, que vivían con su nieta y bisnieta.

El siniestro se registró el día sábado 18 de septiembre y las causas aún no son esclarecidas, sin embargo, la familia presume que se habría inflamado el ducto evacuador de gases de la estufa, lo que permitió la rápida propagación del fuego en el entretecho y segundo piso.

Jennifer Pacheco, nieta de los propietarios, solicitó ayuda por redes sociales para poder juntar materiales de construcción (clavos, madera, zinc, cemento, entre otros) y así comenzar la reedificación lo antes posible, además de vestuario y ropa de cama.

La ayuda se puede entregar en calle Almirante Latorre #240 en Ovejería Bajo o bien pueden coordinar a través del número +56968619468.

Más noticias

Más en soyosorno.cl